Videos: las canciones que competirán por un Oscar


Las estrellas del cine deberán compartir protagonismo con grandes nombres de la música. Junto con los artistas nominados a mejor canción del año, Lady Gaga acaparará los flashes fuera y dentro del Teatro Dolby.
Lady Gaga subirá al escenario para realizar un misterioso tributo del que poco o nada se sabe. También serán parte del show musical el actor Jack Black como las actrices Jennifer Hudson y Anna Kendrick.
Así la Academia de Hollywood busca convertir la gala en un gran espectáculo.
Estas son las cinco canciones nominadas en los Oscar 2015:
El líder de Maroon 5, Adam Levine, interpretará la canción "Lost Stars" de la película Begin Again, que coprotagoniza junto a la actriz nominada Keira Knightley por el filme El código enigma y Mark Ruffalo.

El músico del momento John Leyend junto al rapero Common compiten por "Glory", que ya se llevó el Globo de Oro, de la cinta Selma, sobre la lucha de Martin Luther King, nominada por Mejor Película y Mejor canción.

Además, Rita Ora se hará cargo de "Grateful", del filme Beyond the Lights.

El artista country Tim McGraw cantará "I'm Not Gonna Miss You", del documental Glen Campbell... I'll Be Me.

Tegan & Sara, junto con The Lonely Island, entonarán "Everything is Awesome", el tema de The Lego Movie.


Fuente: Infobae

Comentarios con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>